Cortadora de hierbas y cebolleta para cebollas, cortadora de verduras y frutas, picadora, utensilios de cocina y accesorios de electrodomésticos

Descripción: cortador de cocina para cebolla y verduras cortador de cebollín herramienta trituradora rebanada cubertería pelador picador triturador cocina Gadget herramienta fácil cortador de verduras cebolla cortador rebanador de cebolla pelador picador triturador cocina herramienta fácil Gadget
Características:
100% nuevo y de alta calidad
Perfecto para cortar cebollas verdes, cebollas primaverales, verduras, etc.
Hecho de material duradero, es mejor limpiarlo y secarlo para que sea bueno para mantener.
Ten cuidado al usarlo, toma el mango de plástico para cortar la comida.
Fácil de usar, puede cortar diferentes formas que desee.
Trajes para Cocina, Restaurante, hotel.
Material: steinless de acero
Tamaño: 16*2,8*1,5 cm
Color: blanco (mostrado como en las imágenes)
Puede cortar fácilmente la cebolla en rodajas
Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:
1 x cebolla cortador

Máquina cortadora de hierbas y cebollas, rebanadora de verduras y frutas, picadora, utensilios de cocina y accesorios de electrodomésticosMáquina cortadora de hierbas y cebollas, rebanadora de verduras y frutas, picadora, utensilios de cocina y accesorios de electrodomésticosMáquina cortadora de hierbas y cebollas, rebanadora de verduras y frutas, picadora, utensilios de cocina y accesorios de electrodomésticosMáquina cortadora de hierbas y cebollas, rebanadora de verduras y frutas, picadora, utensilios de cocina y accesorios de electrodomésticosMáquina cortadora de hierbas y cebollas, rebanadora de verduras y frutas, picadora, utensilios de cocina y accesorios de electrodomésticosMáquina cortadora de hierbas y cebollas, rebanadora de verduras y frutas, picadora, utensilios de cocina y accesorios de electrodomésticos

Preguntas frecuentes (FAQ)

P: ¿hay un descuento para pedidos grandes?
R: Si realiza un pedido grande con nosotros durante un período de tiempo, enviaremos los productos juntos y le daremos un precio de descuento.

P: ¿admiten otras opciones de entrega?
A: Sí. Proporcionamos China Post ordinario pequeño paquete Plus Cainiao Super economía… ePacket ¡AliExpress Envío Estándar y China Post correo aéreo registrado

P: ¿son todas las imágenes reales?
R: por supuesto, todas nuestras imágenes son 100% tomadas por nuestros fotógrafos

P: ¿Admiten triangulación de envíos?
R: Sí, aceptamos triangulación de envíos. Solo necesitas confirmar la información

P: ¿por qué la logística es tan lenta?
R: En realidad, no es tan rápido como DHL fedex porque todos nuestros productos tienen un margen bajo y servicio de entrega gratuito para la mayoría de los países, lo que es una pérdida para algunos países para ser honestos, pero creo que la logística no es lenta y puede rastrear dónde va la información.

Envío

1 después de su pago, debido a la situación del inventario y a la diferencia horaria, elegiremos enviar sus productos desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida, prepararemos los productos cuidadosamente para usted en aproximadamente 1-5 días. En general, el tiempo de entrega es de aproximadamente 5-60 días, y aún más largo para los barcos de países remotos o subdesarrollados.
2. Solo enviamos a la dirección confirmada del pedido. Tu dirección de pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
3. El tiempo de tránsito del servicio será proporcionado por el transportista, excluyendo fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante los días festivos.
4. La información de seguimiento se proporcionará en el plazo de 2-5 días después del envío (algunas logísticas gratuitas no tienen información de seguimiento). Si todavía no recibes los productos cuando la fecha de entrega está llegando a su fin, contáctanos para extender la fecha de entrega para ti.
5. Si no recibes los productos en el plazo de 60 días después del pago, contáctanos. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

Las restituciones a la

1 al recibir los productos, si encuentra algún problema con los productos, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y envíenos suficientes pruebas. (Consejo: al abrir un paquete, graba el vídeo sin sellar.) Si el producto está realmente dañado, por favor tome una foto y envíelo a nuestro correo electrónico o chat en línea para contactarnos. Le proporcionaremos soluciones o compensaciones.
2. Tiene 7 días para contactarnos y devolver los productos 15 días después de la recepción. Si tiene el artículo durante más de 7 días, considerará usarlo y no le reembolsaremos ni lo reemplazaremos.
3. Todos los artículos devueltos deben estar en el paquete original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y tu ID de pedido.
4. Una vez recibido el estado original y empaquetado de sus componentes y accesorios con todos los productos devueltos, le reembolsaremos el monto completo de la compra.
5. Si los productos llegan a su lugar y no los retira, se nos devolverá. Una vez recibidos los productos, o se los enviaremos de nuevo los devolveremos según lo solicitado (usted será responsable de la devolución y los gastos de envío).

Comentarios

1. Si estás satisfecho con nuestros productos, agradeceríamos tu comentario de cinco estrellas. Te daremos la misma valoración de cinco estrellas. Pero si tiene algún problema con los productos que recibe, nos gustaría que se ponga en contacto con nosotros antes de dejar un comentario. Le proporcionaremos algunas soluciones excelentes.
2. Mantenemos altos estándares de excelente calidad y nos esforzamos por lograr 100% satisfacción del cliente. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros primero. Antes de que te pidamos que nos dejes un comentario neutral o negativo, contáctanos. Podemos proporcionarle algunas soluciones excelentes para mejorar su satisfacción. Por favor, Confíe en nosotros para resolver este problema de una manera satisfactoria.
3. Si tienes alguna pregunta, contáctanos. ¡Disfrute de sus compras!

Tipo de herramientas para frutas y vegetales

Picadores de verdura

Tipo de Metal

STAINLESS STEEL

Certificación

CE / UE

Número de modelo

Onions scallions herbs Cutting machine

Tipo

Herramientas de frutas y vegetales

Característica

Rellenado

Material

ABS+Stainless Steel

Color

white

place of origin

China

Apply to

Kitchen, dining room, family, outdoor

type 1

kitchen accessories

type 2

kitchen gadgets

type 3

kitchen tools

type 4

cooking tools

function 1

watermelon slicer

function 2

vegetable chopper

function 3

avocado slicer

function 4

veggie cutter

function 5

potato cutter

function 6

watermelon cutter

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máquina cortadora de hierbas y cebollas, rebanadora de verduras y frutas, picadora, utensilios de cocina y accesorios de electrodomésticos”

Your email address will not be published. Required fields are marked

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.

Máquina cortadora de hierbas y...

$6.39 $5.71

Buy now
error: ¡¡ Contenido Protegido !!