Descripción:

100% nuevo y de alta calidad.

Fácil de usar y con una forma bonita.

Buen ayudante para que usted freír la comida.

Ideal para cocinar huevos y mini panqueques.

Ideal para cocinar comidas divertidas para niños.

Preferentemente para usar con una espátula de madera, lavada con paños de algodón. No lavar con un cepillo de material metálico, de lo contrario eliminará el recubrimiento antiadherente.

El material de acero se puede utilizar en la cocina de inducción.

Patrón: mostrado como imagen

Material: hierro fundido

Cantidad: 1 ud.

Cómo usar:

1. Si quieres usar estas mini Sartenes para cocinar en la estufa de gas, tienes que poner un marco en la estufa de gas para no freír la sartén directamente.

2. En primer lugar, debe poner una bandeja de calentamiento y un poco de aceite en la sartén, asegúrese de que la sartén esté pavimentada con el aceite. En segundo lugar, puede poner el huevo en el plan y cocinar, reduciendo el fuego de la estufa de gas.

3. Debes sujetar la sartén para cocinar y no dejar que el huevo se queme.






Especificaciones:

100% nuevo y de alta calidad.

Fácil de usar y con una forma bonita.

Buen ayudante para que usted freír la comida.

Ideal para cocinar huevos y mini panqueques.

Ideal para cocinar comidas divertidas para niños.

Preferentemente para usar con una espátula de madera, lavada con paños de algodón. No lavar con un cepillo de material metálico, de lo contrario eliminará el recubrimiento antiadherente.

El material de acero se puede utilizar en la cocina de inducción.

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:

1 * Bandeja para Huevos

Notas:

Tamaño para la medición manual, puede haber un error de 0 a 2 cm, pertenece al fenómeno normal.

Y debido a la diferencia entre diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!

Molde de tortilla antiadherente para desayuno, Mini cacerola para tortitas, sartén de huevo, olla antiadherente, utensilios de cocina de dibujos animados para desayuno, molde para tortitasMolde de tortilla antiadherente para desayuno, Mini cacerola para tortitas, sartén de huevo, olla antiadherente, utensilios de cocina de dibujos animados para desayuno, molde para tortitasMolde de tortilla antiadherente para desayuno, Mini cacerola para tortitas, sartén de huevo, olla antiadherente, utensilios de cocina de dibujos animados para desayuno, molde para tortitasMolde de tortilla antiadherente para desayuno, Mini cacerola para tortitas, sartén de huevo, olla antiadherente, utensilios de cocina de dibujos animados para desayuno, molde para tortitasMolde de tortilla antiadherente para desayuno, Mini cacerola para tortitas, sartén de huevo, olla antiadherente, utensilios de cocina de dibujos animados para desayuno, molde para tortitasMolde de tortilla antiadherente para desayuno, Mini cacerola para tortitas, sartén de huevo, olla antiadherente, utensilios de cocina de dibujos animados para desayuno, molde para tortitasMolde de tortilla antiadherente para desayuno, Mini cacerola para tortitas, sartén de huevo, olla antiadherente, utensilios de cocina de dibujos animados para desayuno, molde para tortitasMolde de tortilla antiadherente para desayuno, Mini cacerola para tortitas, sartén de huevo, olla antiadherente, utensilios de cocina de dibujos animados para desayuno, molde para tortitasMolde de tortilla antiadherente para desayuno, Mini cacerola para tortitas, sartén de huevo, olla antiadherente, utensilios de cocina de dibujos animados para desayuno, molde para tortitasMolde de tortilla antiadherente para desayuno, Mini cacerola para tortitas, sartén de huevo, olla antiadherente, utensilios de cocina de dibujos animados para desayuno, molde para tortitas

Nombre de la marca

Aihogard

Origen

CN (origen)

Número de modelo

Egg Pan

Certificación

LFGB

Diámetro

12 cm

Tipo de Metal

Hierro fundido

Tipo Wok

Antiadherente

Tipo de olla

Tortilla Sartenes

Material

iron

Tipo tapa

Sin cubierta de recipientes

Capacidad

<1 l

Estufa apropiada

Uso general de cocina a gas y de inducción

Característica

Rellenado

Tapa del tarro

//

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Molde de tortilla antiadherente para desayuno, Mini cacerola para tortitas, sartén de huevo, olla antiadherente, utensilios de cocina de dibujos animados para desayuno, molde para tortitas”

Your email address will not be published. Required fields are marked

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.

Molde de tortilla antiadherent...

$3.07$7.92

Buy now
error: ¡¡ Contenido Protegido !!